Hace un mes y medio aproximadamente no se han visto en persona. La conexión entre los músicos John Taleb y Juanse Piana, integrantes del dúo Tres Dedos, se ha mantenido, como la mayoría actualmente, a través de la tecnología.

Pero la distancia física no ha sido impedimento para que los procesos de creación musical se detengan. Dejémoslo aquí es el sencillo que desde ayer ya está disponible en las plataformas digitales y que mezcla su característico sonido pop urbano con elementos de música electrónica de los 80.

La nueva balada del dúo guayaquileño trata, según cuenta Piana, “de una relación que se enfría y ya no da para más. Trata de cuando dos personas tuvieron un tiempo juntos y se dan cuenta de que están por costumbre, pero el hecho de estar juntos podría estar haciéndoles más daño que estar separados y por más que sea dura la separación es lo mejor para ambas personas”.

Piana detalla que la canción nació de una sesión de composición que tuvieron con Blasty, del dúo Rocko & Blasty, y Fray Sotomayor, así como Taleb. La producción de esta melodía estuvo a cargo de Tres Dedos.

“Decidimos lanzar esta canción en esta época, ya que tuvimos varias conversaciones con nuestro equipo de trabajo y con nuestras fans, estábamos dudando de si era el momento apropiado de sacar una canción en este tiempo duro que estamos pasando, pero conversando con nuestros fans nos dimos cuenta de que nos pedían más música. La gente está encerrada en casa y querían un motivo para distraerse de la realidad”, agrega.

Dejémoslo aquí tiene un video lírico oficial hecho en casa. Piana recalca que por las medidas de seguridad no fue posible hacer una producción con ellos participando de manera presencial, como lo han hecho con trabajos anteriores.

Fuente Aqui.