“Con su encantadora y conmovedora voz, ELENA ROSE es una cantautora venezolana que ha compuesto algunos de los mejores ritmos de hoy en día” Billboard
“Elena Rose, ha tenido una exitosa carrera como compositora para cantantes como CNCO y Becky G … Llega como solista con un vibe urbano y divertido” Uforia
“ELENA ROSE está llamando seriamente la atención en estos días, no solo por su aspecto explosivo, sino por sus serias habilidades para componer música” Galore Magazine
“Cuando escuchas su música es fácil entender porque sus fans la aman” Mitú
Los Angeles, CA. (Viernes 29 de mayo de 2020). Seguido del lanzamiento el mes pasado de Sandunga, Billboard music nombró a la cantautora ELENA ROSE como una de las 17 artistas Latinas en ascenso, y hoy lanzó su segundo sencillo “Fenomenal”.
Fenomenal trata sobre el empoderamiento de las mujeres y el control de su propia sexualidad. La canción se traduce a «Puedo dártelo mejor que nadie». ¡Soy fenomenal! la letra de Fenomenal supera todos los límites como mujer. ELENA tiene una forma articulada de abrazar su sexualidad y feminidad en palabras sin dejar de ser elegante.
El video oficial que se lanza el mismo día emana la confianza que ELENA tiene naturalmente. El ambiente del video es latino y urbano, filmado en Atwater Village y Boyle Heights en Los Ángeles bajo la dirección de los editores de la revista Galore Prince y Jacob. Vestida con un atuendo vanguardista y goteando joyas de oro, monta su bicicleta por las calles bordeadas de palmeras antes de detenerse en una bodega local con un cambio de vestimenta. Mientras que en la bodega se ve el descaro y la confianza que ELENA realmente tiene para mostrar a sus fanáticos, ella está descalza con una figura hipnótica abrazando un vestido rojo. Su estilo impecable y su personalidad irresistible hacen eco del tono fortalecedor de la canción, recordando a sus fanáticos que se aferren a su independencia y se mantengan firmes donde quiera que vayan.

Co-escrito por Elena, Patrick Romantik (quien escribió Mayores para Becky G Ft. Bad Bunny, «Lindo Pero Bruto» Thalia y más) y Brasa (quien ha escrito para Bad Bunny, CNCO y J Balvin por nombrar algunos). Fenomenal también es producido por Dim Crux (quien produjo We Need Love para John Legend, Kidd Keo «Sky High» y una lista de más). Esta canción es otro próximo éxito de la Latina ELENA ROSE.
«Fenomenal» sigue al sencillo debut de ELENA ROSE «Sandunga», el cual acumuló 1.5 millones de visitas en YouTube dentro de los 10 primeros días de su lanzamiento el 1 de mayo, algo impresionante. Con estos dos sencillos, la oriunda de Miami ya ha comenzado a establecerse como la nueva sensación de la música Latina, y continuará tomando el mercado latino durante el resto de 2020 y más allá.