Justin Quiles lanzó su nuevo sencillo «PAM» junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike. En «PAM», escuchamos el característico lirismo innovador de Justin Quiles respaldado por una fusión ecléctica de sonidos icónicos de la música latina que cautivará al público en todas partes.

Justin y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque de magia con su verso a esta canción, llevándola al próximo nivel.

El video, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. El video fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar la idea creative de Justin Quiles.