Myke Towers

Biografía
Myke Towers nació el 15 de enero de 1994 en Puerto Rico,tiene una estatura de 1.83 mts desde muy pequeño demostró tener interés por la música, es así como en el año 2012 empieza a publicar sus primeros sencillos en la plataforma digital SoundCloud, donde logró tener aceptación por el público oyente de la música urbana, en ese mismo año participó en un documental sobre la escena musical urbana en Puerto Rico titulado «Trilligans Island»2​.

En el 2016 publica su álbum debut. «El Final Del Principio» que debutó número 1 en itunes y alcanzó su punto máximo en 12 en Latin Rhythm Albums3​, el disco estuvo producido por el sello discográfico G Starr Entertainment del cual se desprenden sencillos cómo: «Dinero en Mano», «Déjate Ver», «No Sabe Nada» y «Alternativas».

En el 2019 estrenó los sencillos «Si se da», después estrenaría el remix en compañía de Farruko, posteriormente el 5 de julio de 2019, Piso 21 lanzó el sencillo «Una Vida Para Recordar» con Towers4​, en ese mismo mes Towers realizó un colaboración con Bad Bunny en la canción «Estamos Arriba»5​6​ también colaboró ​​con Becky G en la canción «Dollar»; que se lanzó con un video musical el 12 de julio 7​. El 20 de diciembre de 2019 lanza «Perriandote» junto a los artistas Luigi 21 Plus y Ñengo Flow.8​ En mayo de 2019 su éxito «La Playa» se ubica en el top 20 como canción mas vendida en España, quien en la versión remix también colabora con Maluma & Farruko en 2020.

El 24 de enero de 2020 publica su segundo álbum de estudio titulado Easy Money Baby, en honor a su hijo (Shawn Torres).9​ En el mes de febrero de 2020, uno de los temas de ese álbum, Diosa, se posiciona en el puesto número 1 de la lista de Éxitos España de Spotify.

Mejores canciones de Myke Towers

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1280px-Logo_of_YouTube_Music.png

Plataformas digitales de Myke Towers